¡Hola! soy Didier Urrego publicista profesional y especialista en creación multimedia

ALGUNOS DATOS SOBRE MI

Nacido en Bogotá Colombia, y residiendo en España hace 2 años. Toda la vida me ha apasionado el diseño pues la dinámica de la vida misma en colores, formas, olores es infinita, me encanta crear y re-potenciar marcas. Considero que cada marca tiene su propia personalidad y un momento esencial de impactar en las personas. He tenido la oportunidad de conocer más de 40 países, en los cuales siempre me interesan dos cosas; naturaleza y sus diferentes marcas, es apasionante ver una marca por primera vez lo que me puede transmitir y cómo, generación tras generación cada país tiene sus propias tendencias de crear identidad y las has ido transmitiendo hasta el día de hoy.

He trabajado en Australia, Estados Unidos, Suiza, Colombia, y Rusia como último país antes de venir a España en el proyecto de la copa mundial FIFA 2018, dónde pude entender una cultura tan rica y diferente como la Rusa en cuanto a sus costumbres, arte, literatura, pintura, música, y como el ámbito social, cultural y natural afectan directamente la forma de crear arte estando allí el programa viajeros 4 se interesó en mi proyecto y estuvimos con el equipo durante dos días recorriendo Moscú y aprendiendo más de su cultura.

MIS ESTUDIOS

Estudié Publicidad Profesional en Colombia en la Universidad Central durante 6 años, dónde me gradué haciendo énfasis en multimedia, posteriormente hice una especialización en Multimedia en la Universidad de los Andes de la misma ciudad, y en el año 2008 me fuí a vivir a Australia dónde desde entonces he viajado sin parar, teniendo la oportunidad de trabajar en cada país que he estado.

AHORA ESPAÑA

Llegué a España en el 2018 donde vivo con mi familia desde entonces y he podido entender de primera mano la cultura Española en su comida, gente, costumbres, olores, música, y atardeceres llenos de millones de colores que puedo ver desde mi balcón. Me gusta conectar con las personas en especial con los pequeños emprendedores que están comenzando, guiarlos a que su marca nazca y crezca, poder ver la ilusión de las personas que día a día como yo estamos luchando por ver nuestra marca desarrollarse.

 

SOY BUENO EN

Mi mayor habilidad es crear Identidad de Marca, creando su respectivo logo desde cero, luego todo lo que viene desde este punto, crear todos los diferentes elementos de merchandising, pagina web, video, fotografía ETC

ME ENCANTA

Otra de mis pasiones es diseñar espacios, como la decoración de un Café, tiendas de ropa, restaurante, y escenarios para conciertos. Cada elemento, cada luz, da un toque especial y único.

La naturaleza y su diseño perfecto...